Rey León, Mufasa,
El video suma 2.3 millones de Me Gusta (Fotograma: Disney)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales se viralizó una teoría sobre qué fue lo que pasó con el cuerpo de “Mufasa” luego de que fue lanzado al vacío por “Scar” en la película «El rey león» del año 1994.

La película de Disney es una de las famosas de todas sus creaciones, y a años de su estreno, no deja de dar de qué hablar.

Ahora es gracias al tiktoker Christian Jones el que puso de nuevo en la boca de muchos esta cinta, ya que sugirió una teoría un poco descabellada, pero posible.

Para este usuario de TikTok, “Scar” pudo haberse comido el cuerpo de “Mufasa” e inició a investigar en Google algunos datos sobre leones e hienas para corroborar lo anterior.

Para empezar, leyó que las hienas no comen leones, a menos que sean carroñeras.

“Esperen, ¿’Mufasa’ murió, cierto? ¿Pero qué pasó con su cuerpo? Las hienas usualmente no comen leones y no hay otro animal que se los coman, excepto otros leones. Entonces, miren esta escena”, dijo el joven.

Asimismo, mostró una escena en la que se ve a “Scar” mientras manipula un cráneo que se cree es de león, y al buscar en Google, el resultado fue este:

@classyking0Me and @notalexislol just figured this out #fyp #foryou #lionking #simba #mufasa

♬ Browser History OST – Jai P.

 Por: Redacción/R