Su hija dijo los doctores supervisaban su estado de salud mientras el continuaba trabajando (Foto: FB/ @Sandra A. Venegas)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Las redes sociales han ayudado a difundir historias alegres, tristes, emotivas, desgarradoras; en este caso, la historia de un profesor que fue fotografiado un día antes de su muerte mientras calificaba exámenes, ha tomado lugar entre lo más compartido por los usuarios.

Sandra A. Venegas relata que un día antes de que falleciera su padre, este se encontraba preocupado por terminar de calificar los trabajos correspondientes, por lo que al saber que iba ser internado, llevó su computadora para trabajar desde el hospital.

“Los profesores dedican tantas horas extras, horas que muchos no se dan cuenta. Incluso durante una pandemia, incluso durante crisis de salud, los profesores se preocupan por cumplir sus funciones”, escribió la hija del profesor.

A su vez, la mujer narró que los doctores lo supervisaban constantemente, en caso de que su corazón se detuviera.

Sandra Venegas detalló que su padre, identificado como Alejandro Navarro, no falleció de Covid-19 o algo relacionado con el virus.

Por: Arturo Trujillo/E