La imagen surgió a partir de una sátira de conspiraciones (Foto Twitter: Donald Trump/@kerberosluchad1 )

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que Donald Trump resultara positivo a Covid-19 la madrugada de este viernes, usuarios de Internet recordaron una supuesta predicción de la serie animada “Los Simpson”, donde al parecer el mandatario de EU muere.

Te puede interesar: Donald Trump y su esposa dan positivo a Covid-19

Este viernes, Trump confirmó que su esposa Melania Trump y él dieron positivo a coronavirus luego de que se aislaran porque una asistente de la primera dama de EU resultara contagiada, ante esto, internautas no perdieron el tiempo y publicaron memes al respecto, sin embargo, otros recordaron la predicción que supuestamente Los Simpson hicieron en uno de sus capítulos, así que de manera bufona se aprovecharon de la situación del titular del país vecino e inundaron las redes con memes.

 

Recordemos que no es la primera vez que Los Simpson hacen predicciones en alguno de sus capítulos, pues también predijeron la llegada del mismo Donald Trump a la casa blanca, o cuando predijeron que Alemania ganaría el Mundial de Fútbol del 2014, como ocurrió ese verano.

Sin embargo, tal episodio donde Donald Trump muere, no existe.

Aquí te explicamos el misterio que ya se hizo viral luego de que el mandatario diera positivo a coronavirus, siendo EU uno de los países con más muertes por Covid-19.

En junio de este año, se viralizó en redes un video de una sátira sobre teorías de conspiración, donde una mujer dijo que todos los que hayan visto el video son los “elegidos”, de esta manera surgió el rumor de que Donald Trump moriría el 27 de agosto.

Más tarde, se replicó la imagen del presidente como si hubiera sido dibujado por Los Simpson, por lo que se especuló que dicho rumor provenía de la serie animada, sin embargo, no fue así, está supuesta predicción no fue hecha por Los Simpson.

Por: Redacción/E