Silvano Aureoles
El embajador de EU ha cambiado su percepción que tenía de Michoacán (Foto: Twitter @Silvano_A)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, consideró que la visita del embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, puede ayudar a que ya no se emitan más alertas de país norteamericano para que sus ciudadanos no visiten la entidad.

En entrevista, el mandatario estatal reconoció que dicho proceso no es rápido.

«Es un proceso, no es solo «oiga, ya quiten la alerta», es un proceso que lo hace el Departamento de Estado, pero cambia totalmente la imagen (de Michoacán con la visita del embajador)», comentó.

Silvano Aureoles platicó que el embajador de Estados Unidos ha cambiado su percepción que tenía de Michoacán, al encontrase para conocer la Noche de Muerto.

«El embajador es muy receptivo, está analizando todo, está gratamente sorprendido y su esposa también, tienen otra idea e imagen de lo que es», compartió.

El mandatario estatal adelantó que el día de mañana sostendrá una reunión de trabajo con Christopher Landau para hablar de otros temas.

«Mañana tenemos agenda tenemos todo el día vamos a recorrer el instituto de policía, la academia, después el c5 y ahí tendremos una reunión de trabajo», mencionó.

Por: Josimar Lara/AV