En el municipio de Pátzcuaro habrá siete Box To Life, en Quiroga una, en Tzintzuntzan dos, en Santa Fe de la Laguna dos y en Erongarícuaro una (Foto Facebook: Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para los visitantes a las actividades por la Noche de Ánimas que no tengan conexión a internet habrá 13 Box To Life instaladas en las plazas principales de los municipios de Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Erongarícuaro, Santa Fe de la Laguna y Quiroga con la finalidad de que puedan tener acceso a toda la información sobre esta festividad, informó la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López.

En rueda de prensa, la funcionaria estatal comentó que la actual administración pretende que los turistas no sólo nacionales, extranjeros o los mismos michoacanos vivan una de las mejores experiencias en una de las fechas más importantes para los mexicanos, y por ello, acercarán todas las herramientas posibles que permitan disfrutar la Noche de Muertos.

La titular de la Secretaría de Turismo dio a conocer este lunes que 13 cajas llamadas Box To Life en color negro con amarillo y estarán en las plazas principales y lugares de mayor concurrencia en los municipios de Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Erongarícuaro, Santa Fe de la Laguna y Quiroga con las cuales cualquier ciudadano podrá conectarse a internet de manera gratuita para buscar información referente a los lugares a visitar en la Noche de Ánimas.

También podrán bajar de manera gruita en sus teléfonos móviles la aplicación oficial del Gobierno del Estado en la que podrán conocer las rutas alternas, los cajeros automáticos o hasta los panteones donde se vive con más tradición la festividad.

“En la aplicación móvil están mapeados los sanitarios, los cajeros automáticos, los hospitales en caso de requerirlo, las vialidades y los lugares más emblemáticos que hay en la Zona Lacustre”, añadió.

¡Podrás encontrar las BoxToLife en los siguientes puntos!👇👇👇 #Michoacán #CelebraLaVida

Posted by Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán on Saturday, October 26, 2019

Chávez López detalló que en el municipio de Pátzcuaro habrá siete Box To Life, en Quiroga una, en Tzintzuntzan dos, en Santa Fe de la Laguna dos y en Erongarícuaro una.

Agregó que luego en espacios donde hay mucha gente, a veces se saturan las redes o el acceso a los datos móviles, por ello, decidieron acercar la conexión a los ciudadanos a través de estas cajas que estarán señalizadas.

Por: Guadalupe Martínez/R