Viuda de Hugo Figueroa le da desgarrador último adiós

(Foto Instagram: licufi)
(Foto Instagram: licufi)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Linda Cuevas Figueroa, pareja del fallecido Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, mandó un desgarrador mensaje con el que despidió a su pareja.

(Foto Instagram: licufi)
(Foto Instagram: licufi)

Por medio de su cuenta de Instagram Linda recordó la historia de amor con Hugo Figueroa, quien fue hallado sin vida hace unos días en una carretera.

Linda contó cómo fue que conoció a Hugo y compartió una serie de fotografías en las que se les ve juntos y enamorados.

Asimismo, despidió a su enamorado con el triste mensaje: "Hugo Figueroa te amaré siempre".

Aquí la historia de Hugo Figueroa y Linda Cuevas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos conocimos muy chicos, solo de vista, cuando yo iba a la tierra de mi mamá, Juliantla de donde también es el, los 2 somos Figueroa por que su papá y mi mamá son primos segundos, su abuelito de Hugo y mí abuelito marcos primos hermanos, los bisabuelos hermanos y el tatarabuelo fue el mismo pero nunca convivimos como familia, en Juliantla así se casa la gente de ahí entre primos, por ahí nos encontramos en la calle de vez en cuando a mi no me gustaba y aparte creía que estaba muy chiquito, era traga años por que tenía casi 2 años más que yo y parecía mi hijo, era flaco flaco y aveces hasta gordo me caía por que salía a dar vueltas y vueltas con su vocho rojo y era bien escandaloso, pasaba y pasaba por el zócalo con su escándalo pero en una fiesta de Juliantla, un 3 de febrero estando yo sentada en las gradas de plaza vi pasar a un muchacho que me encanto, vi que saludo a mi primo y no pensé 2 veces en preguntarle que quien era, y así me contesto: "Es hijo de Chuy Figueroa" no podía creer que era el mismo chamaquito flaco y escandaloso que me caía gordo, como si fuera el destino como a los 15 días de que yo lo vi en la feria tuvo un problema con su carro, la cosa es que llamo a mi casa pues mi mamá trabajaba para la federal de caminos y un amigo de ellos le dio el teléfono para que mi mamá le pudiera ayudar, llamo y yo conteste, le pase a mi mamá y ahí quedó todo ese día, nunca conté esto por que me daba pena y el muy canijo siempre quería contarlo, cuando nos preguntaban cómo nos habíamos conocido el con mucho gusto lo contaba, orgulloso de que yo lo había buscado y cuando lo platicaba yo les decía: "Esta loco! Que le creen… " aquí como paso todo realmente y lo que antes me apenaba hoy me enorgullece, por que fui a buscar al hombre de mi vida; un día en casa de mis tíos en Juliantla con los que yo viví por casi un año un marzo del 2002 un mes después de día que yo había quedado encantada con el solo verlo de lejos, buscando un número que mi tía quería de su agenda, encontré el nombre "Amelia" y ahí el número de su casa, sin pensarlo marqué y me contesto su mamá, yo sin saber su primer nombre pregunté por Raúl, a lo que al momento escuché a mi ahora suegra…

Una publicación compartida de Linda Cuevas Figueroa (@licufi) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parte2. incómoda luego luego vi que la había regado y le dije: "Disculpe es que yo busco a Raúl el chico" "Ahhhh" me dijo, "el se llama Hugo, no está me contesto, fue a jugar básquet" bueno muchas gracias, quien le llama? Linda la hija de Yolanda Figueroa, quieres que le diga algo? Mmm no, bueno cuando me di cuenta yo ya había marcado, fue de esas veces que uno piensa, por que lo hice? Que vergüenza, pensé que como mamá celosa no le diría que yo había llamado, cuál fue mi sorpresa? A las casi 2 horas ya me estaba regresando la llamada, madre mía y ahora qué le iba a decir? Hola! Cómo estás? Si sabia quien era yo y después de una pequeña platica por teléfono me dice, no quieres ir a dar una vuelta? No pues si, ok nos vemos en el zócalo de Juliantla, así fue como un 26 de marzo del 2002 comencé a salir a con el, todos los días me invitaba a Taxco a dar una vuelta al zócalo en el carro, cuando me di cuenta Hugo me tenía perdidamente enamorada, el escenario fue perfecto, nunca antes yo había visto tan bonito Juliantla, para diciembre del mismo año yo comencé a sentirme mal y si, estaba embarazada de nuestra primer hija, no recuerdo otra vez haber visto a Hugo tan contento, saltaba como Niño chiquito de la emoción, había quedado embarazada en el mejor momento de nuestro noviazgo, para enero 15 del 2003 con solo 21 años el y yo con 20 nos casamos solo por el civil, Hugo fue muy amiguero siempre y yo bien enojona eso traía problemas seguidos, pero siempre decidimos sacarlos, estábamos bien chiquitos para el matrimonio pero aun así nunca nos echamos para atrás, siempre podía más lo que nos queríamos que todos los problemas que aparecían, yo hubiese querido vivir en Juliantla y vivir una vida mas tranquila, pero el siempre veía si le buscaba por un lado, si le buscaba por otro, nunca se quedó en paz, lo recuerdo muchas noches llorando en casa de sus papás con los que vivimos por casi 3 meses, decía linda yo quiero hacer algo grande y si poco a poco lo fue logrando, en Taxco del 2003 nació nuestra primer niña y cinco años después en el 2008 y con nuestra segunda boda por la iglesia y llegó nuestro Niño, curiosamente las 2 veces me casé embarazada ese mismo año ..,parte 2

Una publicación compartida de Linda Cuevas Figueroa (@licufi) el

R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com