Sara Salazar
Queremos tener un poco de paz, dijo la viuda de José José (Foto: Instagram josejoseoficial)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Sara Salazar viuda de José José pidió a la prensa respeto y espacio, detalló que ella y su hija están padeciendo una especie de acoso, pues no pueden salir de su casa sin ser abordadas por periodistas y captadas por las cámaras, informaron algunos medios.

A través de un comunicado, Sara Salazar solicitó a la prensa: “Agradezco a los medios de comunicación la cobertura que le dieron a las exequias de mi esposo para mantener a sus fans y al pueblo informados, sin embargo, hoy les solicito encarecidamente que nos den espacio para procesar y sanar tanto dolor”.

La viuda de “El Príncipe de la Canción”, agregó: “Tenemos muchas gestiones qué hacer y no podemos salir de la casa porque nos acosan y persiguen constantemente. Queremos tener un poco de paz y de sosiego en el hogar. Nuestros vecinos también están molestos porque les invaden los accesos a sus casas. Ellos contemplan tomar acción legal”.

En un vídeo se ve como Sara Salazar sale de su casa con una bolsa de papel en la cabeza esto para salir a tirar la basura y no ser captada por las cámaras de los fotógrafos que se encuentran fuera de su casa.

Por: Redacción/AV