El basquetbolista murió el pasado enero (Foto Instagram: @kobebryant )

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Vanessa Bryant, viuda de la estrella del baloncesto, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Cabe recordar que, en este año, el 26 de enero del 2020, Kobe Bryant y su hija Gianna murieron en un accidente aéreo alrededor de las 9:45 horas en la zona de Calabasas, California.

La viuda del basquetbolista es la receptora de la herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que realizó Kobe a BodyArmor.

Su amigo Mike Repole, fundador de BodyArmor dijo,“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano, con Kobe, BodyArmor perdió a un padre fundador”.

Además, mencionó que “las huellas digitales de Kobe Bryant están en todo la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra, si Kobe no hubiera creído en el proyecto en el 2012 y 2013”.

Mike Repole, vendió una participación accionaria de la marca a Coca-Cola en el 2018, y el acuerdo valoró la compañía en BodyArmor en 2.000 millones, de tal forma que, al cerrar la transacción, la participación de Kobe Bryant valía aproximadamente 200 millones, que será la cantidad que reciba su viuda, Vanessa Bryant.

Por: Redacción/E