La bebé perdió la vida junto a su madre en septiembre de 2017 (Foto: IG/ferfo_santana )

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Fernando Santana, viudo de Hiromi, exintegrante de La Academia, compartió en sus redes sociales una fotografía inédita de su hija Julieta a casi tres años su lamentable deceso.

Marla Hiromi Hayakawa murió mientras se encontraba en labor de parto para dar a luz a su primer bebé el 27 de septiembre de 2017.

El cantante compartió un emotivo momento en su cuenta personal de Instagram, en la instantánea él está cargando a la pequeña Julieta, quien también perdió la vida junto a su madre.

«Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa. Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa. 😍👶🏻 Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida.🙏🏼 Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre. Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita 😠 Te amo Julietita ❤️😘 @marlahiromi

Una publicación compartida por Fernando Santana (@ferfo_santana) el

“Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre. Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita” escribió el artista.

Algunos fanáticos expresaron sus muestras de apoyo y le aseguraron que ambas le sonríen desde el cielo.

«Me sacaste la lágrima, seguro tu beba y esposa hermosa te bendicen desde el cielo», «Preciosa bebe, gracias por compartir esta foto tan bonita, ella te sonríe desde el cielo», son algunos comentarios.

Por: Adoración Araiza/rmr