james alvarez, altar de muertos
En las fotografías se observa al joven cargar a la bebé en brazos (Foto FB: James Álvarez)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Para demostrar el amor eterno que le tiene a su esposa, este joven viudo le rindió sorprendente homenaje a su esposa fallecida con unas fotos y altar de muertos especial.

El joven fue identificado como James Álvarez, quien publicó en la red social de Facebook, una sesión fotográfica especial con la que recordó a la madre de su hija, dichas fotografías se viralizaron en México, pues este fin de semana se celebra el Día de Muertos y las imágenes demuestran la importancia de esta celebración.

En las fotografías se observa al joven cargar a la bebé en brazos y de fondo luce un hermoso altar de muertos con la fotografía de la joven difunta. La fotógrafa de dicha sesión fue Vanessa Marie Carbajal.

Además, la publicación de las fotos estuvo acompañada del siguiente mensaje: “Recuérdame, aunque tenga que decir adiós, recuérdame”, que es un fragmento de la canción de la conocida película “Coco”.

🎶 Remember me… Though I have to say goodbye, Remember me🎶 -Disney, Coco. Adalyn and I will always remember you ♥️…

Publicado por James Alvarez en Jueves, 29 de octubre de 2020

 

En los comentarios de la publicación la gente se identificó con la tristeza del joven, quien recientemente perdió a su esposa en un lamentable accidente cuando todavía estaba embarazada, y sólo la bebé sobrevivió.

Este fin de semana, en muchas casas mexicanas se les rinde reconocimiento y se recuerda a los seres queridos que dejaron de existir en la Tierra.

Por: Redacción/E