Falla de tráileres complica incorporación hacia el Libramiento Sur, viniendo de Calzada La Huerta. Las unidades se encuentran en la lateral, el automovilista tiene que ingresar al centro comercial de la zona para buscar alternativa para llegar al Libramiento Sur

 

Abundante carga vehicular sobre avenida Camelinas, en dirección de Calzada Juárez hacia Ventura Puente, en sentido contrario, lo mismo sobre todo en el cruce de Morelos Sur y Virrey de Mendoza y al llegar a Calzada Juárez para incorporarse a Casa de Gobierno.

 

A vuelta de rueda la circulación en la calle Gral. Francisco J. Múgica con dirección a Calzada Juárez

 

Continua cerrada avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, por manifestación de profesores 

¡Viva México! Griezmann y Pogba celebran campeonato mundial "a la mexicana" [Video]

griezman-pogba
Ambos hablaron en español (Foto: IG: @antogriezmann /@paulpogba)
Rusia (MiMorelia.com/Redacción).- Los jugadores de la selección francesa se coronaron este día campeones del mundo, tras derrotar a Croacia 4-2, por lo que se encuentran festejando el triunfo. Ahora, con la tecnología y redes sociales, podemos ser testigos de su emoción en tiempo real y vivirlo junto con ellos, quienes deciden compartir esos momentos con su fanaticada. Tal es el caso de los jugadores Paul Pogba y Antoine Griezmann, quienes en los festejos publicados en redes sociales se ve a Pogba portando un sombrero de mariachi. El jugador se une a Griezmann quien además dice "viva México, cabrones" y hasta dice otra grosería, esa cuando se quiere recordar a la madre de alguien. Antoine hasta manda un saludo y un beso al jugador mexicano Carlos Vela.

En otro tenor, Pogba se le escucha hablando en español y hasta pide reguetón para continuar con los festejos.

AC