Morelia, Michoacán (Boletín).- Con gran éxito inició la Empresa Diamante MG este 2019 con su primer gran jaripeo-baile del 2019 y la participación de una de las bandas más taquilleras de todos los tiempos como lo es La Arrolladora Banda el Limón de Don René Camacho.

Ante una Monumental de Morelia abarrotada como pocas veces se ha visto, los oriundos de El Limón de los Peraza, Sinaloa, pusieron a cantar y bailar a las y los morelianos por más de tres horas con éxitos como: “El final de nuestra historia”, “Y que quede claro”, “En los peritos huesos”, “Mi segunda vida”, “Sobre mis pies”, “La otra cara de la moneda”, por mencionar algunas.

No podía quedarse la capital michoacana sin disfrutar del tema “Calidad y cantidad“, que integra uno de los primeros sencillos de su su más reciente producción discográfica que lleva el mismo nombre y que fue lanzada en 2018.

Asimismo, José Ángel Ledezma mejor conocido como “El Coyote”, también deleitó al público michoacano con “30 cartas”, “Para impresionarte”, “Árboles de la barranca”, entre otras.

Previo a su presentación, la agrupación sostuvo un encuentro con medios de comunicación, a quienes compartió la felicidad de estar iniciando el año trabajando duro por y para la gente.

Asimismo, adelantaron que será en febrero de este año que lanzarán su nuevo sencillo y disco, sin embargo, pidieron paciencia ya que en breve se darán a conocer más detalles.

“Estamos finalizando la grabación del disco 2019, vamos a lanzar el primer sencillo del próximo disco (…) esperamos sea a mediados sino que finales del mes”, expresó Josi, vocalista de La Arrolladora.

El intérprete dijo que la banda trabaja día con día para ser mejores. En este tenor, enfatizó que no descarta hacer colaboraciones con más agrupaciones pero no abundó en nombres concretos, ya que está enfocado en el nuevo material para el público.

“Estamos muy felices. Nosotros no tenemos competencia con nadie, es con nosotros mismos”, resaltó una de las voces de los sinaloenses.

CA