joker, guason
Sus ingresos podrían descender un poco al comenzar el mes de noviembre (Foto: Twitter/@WBPictures_Mx)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Joker de Joaquin Phoenix ya se ganó un lugar entre los mejores Jokers de la historia, lo cual lo ha llevado a estar cada vez más cerca de romper el récord millonario establecido por Avengers: Infinity War.

La cinta podría alcanzar las misma ganancias millonarias que Avengers: Infinity War, además de que se encuentra dentro de las favoritas para llevarse los peces gordos de los Oscares, y también está a punto de ser una de las películas más taquilleras de la historia.

JOKER, ES LA CINTA MÁS RECIENTE DEL UNIVERSO DC DIRIGIDA POR TODD PHILLIPS.

Se tiene previsto que Joker logre llegar a los 465 millones de dólares en ganancias, sin embargo, se especula que podría alcanzar los 900 millones de dólares.

De las películas de DC, las ganancias de Joker están muy cerca de las generadas por Black Panter, que logró reunir 476.8 millones. Por otro lado ya superaron por aproximadamente el doble a Aquaman con 260.5 millones, Venom con 247 millones y Deadpool 2 con 235 millones.

Medios internacionales refieren que puede que sus ingresos desciendan un poco al comenzar el mes de noviembre, debido a que se prevén los estrenos como The Current War: Director’s Cut, Countdown y Black and Blue.

Con información de Codigoespagueti.com

Por: Adoración/RMR