Vocalista de Conjunto Primavera pierde la voz en pleno concierto [Video]

Tony pidió disculpas a los fans entre lágrimas

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Conjunto Primavera dio a conocer un video en el que se aprecia que su vocalista Tony Meléndez pierde la voz en pleno concierto ante la mirada de cientos de fans.

(Fotograma: Conjunto Primavera)

Fue en Allende, Coahuila, que Tony Meléndez interrumpió su presentación, pues no pudo cantar más, y pidió disculpas a los asistentes.

Luego de secarse las lágrimas y el sudor, el vocalista de Primavera dijo estas palabras: “Tengo 30 años en Conjunto Primavera, soy una persona un tanto desordenada en mi vida personal, pero en mi vida profesional soy muy responsable; el día de hoy les pido una disculpa desde el fondo de mi corazón por no poder hacer mi trabajo”.

Gracias Allende, Coahuila por su apoyo y comprensión y nos vemos muy pronto.#conjuntoprimavera #lasaludesprimero #tonymelendez

Posted by Conjunto Primavera on Monday, September 16, 2019

Posteriormente en las redes sociales del conjunto fue subido un video en el que el cantante explicó ampliamente el mal que le aqueja y por el que tuvo que suspender su presentación del 16 de septiembre en Matamoros.

«Desafortunadamente tengo una lesión en una cuerda vocal, mi garganta no está en condiciones para poder cantar, en ese sentido tenemos que posponer la presentación que originalmente iba a ser el 16 de septiembre».

Se CANCELA este lunes 16 de Septiembre en Matamoros, Coahuila

Posted by Conjunto Primavera on Monday, September 16, 2019

Por último, pidió disculpas ya que es un problema que no está en sus manos controlar: «Quiero pedirles una disculpa de todo corazón, es un tema que está fuera de mi alcance, es la primera vez que me sucede en 34 años que tengo de carrera».