Los lesionados son reportados con heridas leves (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos lesionados y una persona fallecida es el saldo que dejó la volcadura de un camión tipo torton en autopista Siglo XXI, en el tramo Pátzcuaro-Uruapan, así lo revelaron las autoridades policiales.

El percance sucedió alrededor de las 06:00 horas de este miércoles, sobre el kilómetro 51+800 de la citada vialidad, a la altura de la comunidad Vista Bella. Los sobrevivientes fueron identificados como Cristóbal Elías G. y José Eduardo C., ambos vecinos de la ciudad de Morelia, quienes padecieron heridas leves.

En tanto que el finado respondía al nombre de Víctor H., de aproximadamente 42 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México. Paramédicos y bomberos de Pátzcuaro acudieron a la ubicación para auxiliar a los lastimados y los canalizaron hasta un hospital.

El siniestro fue abanderado por patrulleros; el furgón dañado es de la marca Kenwood, color blanco, matrícula de circulación 19-17-ZP, el cual quedó en un desnivel a la orilla de la carpeta asfáltica.

Elementos de la Policía Michoacán, así como oficiales de vialidad federal se presentaron en el sitio y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la cual envió a sus especialistas a efecto de que emprendieran los respectivos peritajes e investigaciones.

jcms