Los dos heridos tienen 50 años de edad y fueron llevados a un hospital para recibir atención médica (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Dos adultos mayores resultaron lesionados al volcar el automóvil donde circulaban sobre la Avenida Universidad de esta ciudad, luego de recibir un impacto de otro vehículo.

Los hechos se registraron esta tarde en la citada vía, a la altura del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), a espaldas de Ciudad Universitaria (CU), cuando pasaba un Matiz de color verde pistache, con placas de circulación de Michoacán, y de pronto se frenó ante un tope y un Jetta que circulaba atrás lo golpeó por alcance, lo cual provocó el primero quedara con el toldo hacia abajo.

Del Matiz quedaron heridos sus tripulantes. Manuel “A” y Lilia del Carmen “X”, ambos de 50 años de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y posteriormente traslados a un hospital.

En tanto, el conductor de otro auto involucrado, el Jetta, se dio a la fuga tras el percance, mientras por el momento permanece cerrada esa vialidad, en el sentido hacia Avenida Camelinas.

Los dos heridos tienen 50 años de edad y fueron llevados a un hospital para recibir atención médica (Foto: RED 113)