Volcadura de autobús en la Siglo XXI deja seis heridos

La Unión, Guerrero (MiMorelia.com/RED 113).- Al menos seis pasajeros resultaron lesionados, luego de que un autobús de pasajeros de la línea Purhépechas se volcara y se precipitara a un desnivel, este jueves sobre la llamada autopista Siglo XXI, en las inmediaciones de la caseta de cobro Feliciano.

choque
(Foto: RED 113)

La comandancia regional de Protección Civil del Estado de Michoacán informó que el accidente se registró a la altura del kilómetro 279, en el municipio de La Unión, ubicada en los límites de los estados de Michoacán y Guerrero.

Se trata de un autobús de la línea Purhépechas, número económico 905, y placas de circulación 567-HV-8, el cual terminó recostado sobre su costado izquierdo en un desnivel.

autopista
(Foto: RED 113)

Trascendió que entre los lesionados están, Modesta C., de 58 años de edad, Alfonso G., de 43 años, Yesenia H., de 20 años de edad y Santiago de dos años, mismos que fueron trasladados a hospitales de Ciudad Lázaro Cárdenas a bordo de ambulancias de Rescate y Salvamento, Protección Civil del Estado, Cruz Roja y CRUM.

R