accidente, volcadura
El hombre fue identificado como Jonathan Rodolfo, de aproximadamente 34 años de edad (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre murió tras la volcadura de un automóvil sobre el Periférico Paseo de la República, Sector Revolución, esto en la zona norte de Morelia, según la información obtenida en la labor noticiosa.

El accidente se registró la madrugada de este domingo cerca de la Escuela Secundaria Técnica 65, ubicada en la colonia Lomas de Santiaguito, en las inmediaciones del distribuidor vial salida a Salamanca.

El citado automotor es un Mazda, color azul eléctrico, en cuyo interior yacía el susodicho, quien posteriormente fue identificado como Jonathan Rodolfo, de aproximadamente 34 años de edad, al parecer vecino de la colonia Vicente Lombardo Toledano, indicaron fuentes allegadas al tema.

Unos bomberos y paramédicos acudieron al sitio del percance y confirmaron el deceso del individuo, entonces unos policías acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después llegaron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata y peritos criminalistas, quienes realizaron las averiguaciones correspondientes. Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Red 113/E