camioneta, volcadura, accidente, Siglo XXI, talud de tierra
(Foto: RED-113)

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro personas fallecieron y tres más resultaron heridas cuando la camioneta en la que viajaban volcó tras chocar contra un talud de tierra ubicado a la orilla de la Autopista Siglo XXI, en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, informaron las autoridades policiales.

El trágico incidente sucedió la tarde de este martes, a la altura del kilómetro 66+200, en las inmediaciones de la desviación a la comunidad de Zirahuén, municipio de Salvador Escalante.

Se apreció que la referida unidad es de la marca Volkswagen Amarok, color plata, con matrícula michoacana MU6658W, la cual quedó siniestrada en el asfalto y algunas de las víctimas estaban tiradas en una cuneta del desagüe pluvial.

(Foto: RED-113)
Hasta el momento se desconocen los nombres de los finados y de los sobrevivientes, indicaron las fuentes. La emergencia fue reportada al 911 e inmediatamente arribaron unos rescatistas, quienes auxiliaron a los lesionados y los canalizaron a un hospital.

De igual manera, los oficiales de la Guardia Nacional de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se presentaron en la escena otorgaron ayuda y abanderaron el accidente.

Minutos después, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al sitio del lamentable acontecimiento e iniciaron las investigaciones respectivas. Por último, unos peritos criminalistas trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Red-113/SJS