Entre los heridos hay dos menores (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Seis personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad, esto cuando una combi volcó tras ser impactada por un auto compacto en la colonia Ricardo Flores Magón, al poniente de la ciudad de Morelia.

El accidente se registró la tarde de este lunes en la esquina de las calles Chucutitán y Tiríndaro, en las cercanías de la ciclopista. Vecinos del lugar vieron el percance e inmediatamente auxiliaron a los lastimados, además solicitaron apoyo al número de emergencias 911.

(Foto: RED 113)
Rápidamente llegaron a la escena los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, así como bomberos municipales y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron a los afectados y algunos fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica.

Se supo que los pacientes son: Maleni Montserrat y Dylan, ambos de 2 años de edad; Indra Maleni, Guadalupe, Gladis y Maril, de 21, 23, 27 y 73 años de edad, respectivamente.

Trascendió que el coche implicado es un Nissan Tsuru, color gris oscuro, con placa PFT830M, el cual era manejado por Miguel Alberto, de 22 años de edad. En cuanto al vehículo del transporte público urbano, este es de la Ruta Roja 4, con lámina A30960N y número económico 213, operada por Martín, de 53 años de edad.

Algunos testigos comentaron que el automovilista se desplazaba a una velocidad mayor de la permitida y al llegar a la mencionada intersección se impactó con gran fuerza contra la combi.

Los patrulleros de vialidad estatal se encargaron del peritaje correspondiente a efecto de determinar responsabilidades. Los automotores quedaron asegurados y fueron trasladados a un corralón.

Vuelca combi tras choque contra auto en colonia Ricardo Flores Magón, Morelia

Publicado por VIDEO RED 113 en Lunes, 30 de marzo de 2020

 

Por: RED 113/R