El lesionado fue atendido por Protección Civil (Foto: Twitter/@pcmichoacan)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Elementos de Protección Civil Estatal (PCE) auxiliaron a una mujer que resultó levemente herida tras el choque volcadura de un auto compacto, esto sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro.

(Foto: RED 113)

Según fuentes de rescate, el percance sucedió la mañana de este viernes, justo a la altura del Auto Hotel El Faro, ubicado en el kilómetro 5.5 de la citada vialidad, cerca de la colonia Emiliano Zapata, correspondiente a la tenencia Morelos, municipio de Morelia.

Se apreció que el referido automóvil es un Volkswagen Bora, color rojo, con placa 869XFU, el cual aparentemente se salió de control, colisionó contra el muro de contención central y consecutivamente volcó.

La ocupante de dicha unidad responde al nombre de Lilian, quien fue atendida por los elementos de PCE y no requirió hospitalización.

Agentes de Tránsito arribaron a la escena e hicieron el respectivo peritaje de los hechos, luego una grúa retiró el auto siniestrado para no entorpecer más el paso de otros automotores.

 

R