La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Volcadura tras choque en el Libramiento deja cuatro heridos; uno está grave

volcadura-morelia
Un Volkswagen Gol se impactó contra la retaguardia de un Chevrolet Monza; a raíz de esto uno de los afectados sufrió traumatismo craneoencefálico y tuvo que ser internado de urgencia (Foto: RED 113)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque y uno de ellos terminó volcado sobre el Periférico Paseo de la República. A consecuencia de lo anterior, cuatro personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, según datos obtenidos en la cobertura de la noticia. Eran aproximadamente las 3:00 horas de este viernes cuando se registró el percance, en el sentido del distribuidor vial salida a Salamanca hacia el Estadio Morelos, a la altura de la calle Laguna de San Juanico, perteneciente a la colonia Lago 1.

Se apreció que el coche volcado es un Volkswagen Gol, color plata, con matrícula B70AVL, el cual antes de volcar se impactó contra la retaguardia de un Chevrolet Monza, color gris, con placa PFR074W.

Bomberos municipales y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) auxiliaron a los heridos y uno de ellos tuvo que ser canalizado de inmediato a un hospital, pues padeció severo traumatismo craneoencefálico. [caption id="attachment_545480" align="alignnone" width="640"]herido (Foto: RED 113)[/caption] Trascendió que entre los afectados están las féminas Marta Lizbeth y Miriam, de 34 y 35 años de edad, respectivamente, quienes sufrieron leves contusiones. Las identidades de los otros perjudicados, mismos que son del sexo masculino, no fueron reveladas por las autoridades policiales. Unos patrulleros estatales de Tránsito y Movilidad hicieron el correspondiente peritaje del incidente para determinar responsabilidades y finalmente aseguraron los dos automotores siniestrados.   Flv Nz