Imagen de archivo (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113)- Dos volcaduras de automotores registradas en las últimas 24 horas en distintos puntos de la entidad dejaron como saldo cuatro lesionados, entre ellos dos mejores de edad, así como varios daños materiales, según las autoridades policiales.

En el kilómetro 37 de la carretera La Piedad-Carapan se accidentó una camioneta pick-up, de color rojo, a raíz del percance resultó con una herida cortante en la cabeza quien se identificó como Eduardo “O”, de 18 años de edad, mismo que fue atendido de forma inmediata por los socorristas de la región para ser canalizado a un nosocomio de Zamora.

Madre e hijos se accidentan

El otro siniestro vial fue en la carretera Pátzcuaro-Morelia, en las inmediaciones de la comunidad de La Providencia, en la demarcación de Huiramba. En ese sitio quedaron lastimados Ivon Lizet “O”, de 37 años de edad, así como sus dos pequeños hijos.

El estado de salud de la dama fue reportado como delicado. Los tres pacientes fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil de Lagunillas. La familia viajaba en una camioneta de la marca Toyota Tacoma, de color azul, con placas de circulación HC-60-424 del estado de Guerrero.