Morelia, Fantasma Figueroa, Morelia
Aún no sabe cuál será el proyecto futbolístico que llegue a Morelia (Foto Instagram: ghostfigueroa8)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego del anuncio oficial de la mudanza de Monarcas a Mazatlán, Sinaloa, el exjugador y máximo goleador de Morelia, Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que asegura que, aunque no será sencillo, el futbol volverá a la capital michoacana.

Te puede interesar:

“70 años de historia y no fue fácil, 39 años en 1ra división y no fue fácil, campeón el 2000 y no fue fácil, pelear descensos y no fue fácil, quién dice que nuestro regreso será fácil.#volveremosmasfuertes michoacanos somos gente de trabajo y esfuerzo”, fue el mensaje del reconocido jugador.
Fantasma, Morelia, Monarcas Morelia
(Foto: Captura de pantalla)

Anteriormente, el propio jugador en entrevista con medios nacionales expresó que trabaja en un proyecto, en el que participan exjugadores, para que Morelia no se quede sin futbol de primera división.

También hace unos días en su cuenta de Twitter ha compartido que ha mantenido reuniones con empresarios michoacanos y exjugadores que apoyan un posible proyecto para tener un equipo profesional, aunque no se ha dado más detalles al respecto.

A la par que surgió el rumor sobre la mudanza de Monarcas a Mazatlán, comenzaron a surgir varias noticias sobre que Morelia tendría un equipo en la nueva Liga de Desarrollo de la Liga MX; o que también surgirían los Ates de Morelia en la naciente Liga de Balompié Mexicano, pero que no está afiliada a la FIFA.

Por: Josimar Lara/R