A pesar del incidente, continuó las entrevistas (Fuente: Youtube.com)
A pesar del incidente, continuó las entrevistas (Fuente: Youtube.com)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Mientras transmitía en vivo para la televisión las celebraciones por el día de la independencia de Estados Unidos, una reportera terminó con vómito en su hombro y cabello.

El suceso ocurrió en Hermosa Beach, Los Angeles, la reportera se encontraba entrevistando a los asistentes quienes estaban muy alcoholizados y mientras hablaba con uno de ellos, fuera de cuadro, brota un vómito que baña al entrevistado y logra alcanzar a la reportera que solo alcanza a gritar “no no no no”. Debido a un problema técnico la imagen se congeló y volvieron al estudio para poder capturar las reacciones de los presentadores.

Posteriormente fue compartido el video completo donde la reportera muestra su profesionalismo al recobrar la compostura y continuar sus entrevistas. Más tarde publicó en sus redes que después de su labor se dirigió a su casa a tomar un largo baño y dormir, al despertar descubrió que su video era viral.

Aprovechó el momento para también compartir un mensaje a todos los aspirantes a estudiar periodismo “Para todos los aspirantes a periodistas afuera, estoy aquí para decirles que los sueños se vuelven realidad… especialmente en la época de los videos virales”.

FGMM