Michoacán, lugares, turismo, espacios
El concurso se divide en 14 categorías y compite la riqueza de las 32 entidades federativas de México (Foto: Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Michoacán, sus tradiciones, gastronomía y demás atractivos participan en la votación de México Desconocido para premiar y lo mejor de nuestro país.

La votación fue abierta al público el pasado uno de marzo de este año y estará activa hasta el siguiente 15 de marzo, por lo que aún tienes menos de 3 días para votar.

El concurso se divide en 14 categorías y compite la riqueza de las 32 entidades federativas de México, por lo que vendría bien echarle una manita para que Michoacán y su belleza ganen.

Por ejemplo, en la categoría “Vota por alguno de estos 40 pueblos mágicos de arquitectura sorprendente” compiten municipios michoacanos y Pátzcuaro va en las primeras posiciones con 11.47% de los votos, mientras que Orizaba tiene 18.16% y Taxco 15.13.

Posted by Pátzcuaro Ayuntamiento on Wednesday, March 11, 2020

Cuitzeo tiene también algunos puntos (0.61%) y Tlalpujahua, el pueblo de la eterna navidad igual (0.25).

Posted by Tlalpujahua Michoacán on Wednesday, January 8, 2020

Otras categorías en las que Michoacán tiene buen cúmulo de sufragios es en la de “Mejor Estado para vivir experiencias originales” y “Mejor Pueblo Mágico con tradiciones ancestrales”, en las que Tzintzuntzan y Santa Clara del Cobre van a la delantera.

En este sentido, en “Mejor destino para el Día de Muertos” sin duda la Zona Lacustre de Michoacán ocupa el primer puesto seguido de la Ciudad de México.

Te dejamos el enlace para que votes por Michoacán y sus bellezas:

(Foto: Captura de pantalla)

Por: Redacción/R