A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

"Voy con Bedolla porque tuvo la humildad de buscarme": Selene Vázquez

La exaspirante a la gubernatura se sumó al proyecto de Ramírez Bedolla

Rueda de prensa de Selene Vázquez
Selene Vázquez indicó que al valorar que se prolongaría la ruta legal por la designación de la candidatura de Morena en Michoacán se desistió de presentar un nuevo JDC (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Selene Vázquez Alatorre se sumó a la campaña del candidato de la coalición Morena-PT a la gubernatura del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

En conferencia de prensa, la exaspirante a la gubernatura indicó que la semana pasada una magistrada de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) regresó al partido el Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales (JDC) que promovió a raíz de la designación de Bedolla como candidato, mismo que Morena respondió el lunes.

A raíz de la respuesta, ella contaba con cuatro días para presentar un nuevo JDC, que habría de tomar más días en resolverse, mientras el proceso electoral transcurre. Esto la llevó a reflexionar que, aunque lograra un fallo favorable, no le alcanzaría el tiempo para hacer campaña.

(Foto: Sayra Casillas)

"Además, también cambiaron las circunstancias. Alfredo me buscó y eso habla de humildad", relató, con énfasis en que conoce a la generación política en la que creció Ramírez Bedolla desde su época estudiantil, y le reconoce la genuina intención de servir. "Por eso me es más fácil unirme a la campaña", expresó.

Indicó que se suma ella, y un equipo con presencia en Ecuandureo, Venustiano Carranza, Zamora, Nocupétaro, Apatzingán, Ciudad Hidalgo, Yurécuaro, Buenavista, Nueva Italia, Panindícuaro, Maravatío y Senguio, entre otras localidades del estado, con el que se trabajó una agenda de trabajo con puntos estratégicos, misma que ya puso a disposición del abanderado por la llamada Cuarta Transformación.

“Pactamos hacer algo que creo que es urgente para Michoacán. El tema más álgido y tiene que ver con la inseguridad que la ciudadanía siente”, dijo, y pormenorizó que la ruta es trabajar por una cultura de la paz y participación ciudadana, y para ello alistan un foro con integrantes de la sociedad civil.

Alfredo Ramírez se congratuló por la incorporación de Selene Vázquez y destacó que con ella habrán de fortalecer el proyecto para la pacífica del estado, con una perspectiva de prevención y combate a las adicciones, de respeto a los derechos humanos y atención a las víctimas del delito.

De manera paralela, remarcó Bedolla, de llegar al gobierno estatal establecería una coordinación diaria con el gabinete de seguridad a nivel federal; y, depuraría los altos mandos en las corporaciones del estado: "Tienen que ser michoacanas y michoacanos los que estén al frente de nuestra seguridad".

rmr