Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

"Voy hasta el final con mi proyecto", adelanta Marx Aguirre

Descartó declinar por Iván Pérez Negrón

Marx Aguirre Ochoa
La candidata sostuvo un encuentro con mujeres periodistas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Ayuntamiento de Morelia, Marx Aguirre Ochoa, aseguró que llegará hasta el final de la contienda electoral, pese a que se reconoce en desventaja respecto al presupuesto que tienen los abanderados de los partidos considerados "grandes".

Lo anterior, al preguntarle sobre publicaciones periodísticas en las que se señala la presunta invitación del candidato de la coalición Morena-PT, Iván Pérez Negrón, a la abanderada Verde para que se sume a su proyecto.

Aguirre Ochoa aseguró que no ha recibido una invitación directa de Pérez Negrón, y agradece que se le reconozca como un perfil capaz de apoyar a otros proyectos, sin embargo, no declinará.

"Lo he visto en los medios, yo lo tomo como que él quiere después sumar a perfiles buenos, lo cual agradezco, pero hasta ahí lo tomo. Seguiré con este proyecto ciudadano hasta el final, y espero que la gente realmente nos vea como una opción", respondió.

Lo anterior, en el encuentro que sostuvo con mujeres periodistas, donde habló sobre los contrastes que hay entre los roles que tienen hombres y mujeres en un proceso electoral: "Nosotras, todavía cargamos con la culpa de dejar a los hijos en casa".

RYE