carro, morelia
El percance se registró durante la mañana de este domingo (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una persona quedó lesionada tras la volcadura del vehículo en el que viajaba sobre la avenida Madero Poniente, percance registrado durante la mañana de este domingo, refirieron fuentes de rescate.

Lo anterior sucedió sobre el desnivel de del puente localizado en la citada vialidad, justo a la altura de las colonias Los Ejidos y Tres Puentes, frente a la Bodega Aurrera y cerca de la avenida Pedregal.

Se aprecio que la unidad siniestrada es de la marca Toyota, tipo Corolla, color negro, con matrícula Z24AAN del Distrito Federal, cuyo ocupante sufrió varias contusiones y fue canalizado por unos socorristas al Hospital del IMSS, ubicado en la región de Charo; las autoridades policiales no revelaron la identidad del paciente.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos, arribaron a la escena y efectuaron el respectivo estudio técnico del incidente, luego aseguraron la unidad dañada y una grúa la llevó a un corralón.

Por: RED113/CA