El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas (Foto: RED113)

Copándaro, Michoacán (MiMorleia.com/RED113).- Una persona muerta y al menos 27 lesionados, dos de ellos de gravedad, fue el resultado de la volcadura de un autobús de pasajeros sobre la Autopista de Occidente, a la altura del entronque con la carretera Morelia-Salamanca, en la región de Copándaro.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este lunes e inmediatamente fue reportado al número de emergencias 911, consecutivamente rescatistas de diferentes corporaciones acudieron al citado lugar.
(Foto: Cortesía)

Se conoció que el vehículo siniestrado es de la línea Primera Plus, con número económico 6401. Los heridos fueron auxiliados por los elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, Cruz Roja,Ambumed y de Protección Civil Estatal, así como de Tarímbaro, quienes los canalizaron al Hospital Star Médica, localizado en la ciudad de Morelia.

La escena del percance fue acordonada por los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

Hasta el momento se ignora la identidad de la persona finada al igual que los nombres de los sobrevivientes. Los agentes de la Unidad de Atención Temprana, apoyados por los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales arribaron al sitio de la eventualidad y realizaron las correspondientes investigaciones.

#Autobuzaso en la Autopista de Occidente; hay un muerto y 28 heridos.

Posted by RED 113 on Monday, May 27, 2019

En momentos más información…