El accidente fue durante los primeros minutos de este miércoles

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un automóvil que transitaba por la carretera hacia El Alcalde se salió del camino y volcó, a consecuencia de ello sus dos ocupantes quedaron heridos y fueron canalizados en un vehículo particular a recibir atención médica.

En este tenor, se conoció que el accidente fue durante los primeros minutos de este miércoles. La unidad circulaba de la población de La Loma hacia la comunidad de Presa del Rosario, en esta municipalidad.

El coche es uno de la marca Toyota Camry, de color gris, con placas PHT-8505 de esta entidad federativa. Abandonó la cinta asfáltica, dio varias volteretas y al final quedó otra vez sobre sus cuatro ruedas. Otro automovilista se percató de lo ocurrido y ayudó a las dos personas que iban en el carro y las trasladó a un nosocomio local, dijeron las autoridades policiales.

Al final, los oficiales de Tránsito del Estado llegaron a la zona e hicieron el estudio técnico respectivo para después ordenar el traslado del Toyota a un corralón. Por enésima ocasión se pidió a la ciudadanía extremar precauciones al manejar para evitar tragedias.