choque
El percance tuvo lugar en las cercanías de la población El Reparo (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la mañana de este lunes, un automóvil volcó cuando transitaba sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro. Al enterarse del accidente, los patrulleros de la Policía Municipal acudieron a la escena y auxiliaron al conductor, quien por fortuna resultó ileso.

Lo anterior fue revelado por la citada corporación policial, a través de su cuenta de Twitter, y agregó que el hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 18, en las cercanías de la comunidad El Reparo.

Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca Ford Fiesta, color guinda, con matrícula de circulación PFZ245J, la cual quedó dañada en la cuneta central de la mencionada vialidad.

(Foto: RED 113)

Trascendió que dicho vehículo era manejado por Alfredo M., quien comentó a los oficiales que al automotor se le tronó el neumático delantero izquierdo y eso desencadenó el incidente.

En el sitio también se presentaron los elementos de la Guardia Nacional de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes hicieron lo conducente. Por último, una grúa retiró el carro perjudicado.

Por: RED 113/R