El suceso fue la noche de este jueves a la altura de la colonia Sindurio

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automóvil volcó en el Libramiento Independencia, en esta ciudad de Morelia y ahí fue abandonado por su conductor. De los hechos tomó conocimiento el personal de Tránsito, el cual emprendió los peritajes conducentes.

El suceso fue la noche de este jueves a la altura de la colonia Sindurio, a unos metros del establecimiento El Pollo Feliz. El automotor siniestrado es uno de la línea Taxi Unión Walmart La Huerta, con número económico 47 y placas de circulación 95 86 LTD. Es un coche de la marca Nissan Tsuru.

El percance vial fue en el sentido de salida a Quiroga hacia las canchas de Policía y Tránsito. El coche quedó volcado sobre una canaleta. Una grúa se encargó de remolcarlo a un corralón, a disposición de las autoridades conducentes.

Testigos de los hechos narraron a los representantes de la ley que unas personas sacaron al conductor del Tsuru y se lo llevaron, pero se ignora si éste quedó lesionado o no o si fue llevado a algún hospital, tarea que ya corresponde indagarla a la Policía.