lluvia, volcadura, Morelia
El accidente sucedió la tarde de este martes en la ciudad de Morelia, justo a la altura de la colonia Lomas del Pedregal (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un camión de carga volcó tras chocar contra el camellón central de la avenida Madero Poniente, también conocida como carretera a Quiroga, hecho que únicamente dejó daños materiales, comentaron contactos policiales y de rescate.

El accidente sucedió la tarde de este martes en la ciudad de Morelia, justo a la altura de la colonia Lomas del Pedregal, en las cercanías de la avenida Cointzio.

Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca Isuzu ELF100, color blanco, con placa MU5694U, cuyo ocupante resultó ileso, él responde al nombre de Miguel, de 19 años de edad. Unas personas reportaron el incidente al número de emergencias 911, además el sitio fue abanderado para evitar otra eventualidad.

(Foto: RED 113)

Asimismo, hasta la escena arribaron los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos a la División de Peritos, quienes realizaron el estudio técnico del percance. Al final, una grúa retiró el automotor afectado y lo llevó a un corralón.

Por: RED 113/R