La unidad era piloteada por Daniel B., de 28 años de edad

Tacámbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- En la zona que divide los territorios de Tacámbaro y Nocupétaro volcó un camión que transportaba melones, cuyo chofer afortunadamente no sufrió heridas. Personal de la Policía Michoacán (Unidad Tacámbaro) otorgó ayuda al afectado y abanderó el incidente.

El mencionado hecho fue comunicado por las autoridades, las cuales agregaron que sucedió la mañana de este viernes, sobre la carretera ubicada a pocos metros de la comunidad Las Tijeras, sitio donde se apreció el furgón dañado, mismo que es de la marca Ford, color verde, con matrícula NP85939.

La referida unidad era piloteada por Daniel B., de 28 años de edad, vecino de la colonia Valle del Sol, correspondiente a la ciudad de Irapuato, Guanajuato, civil que resultó ileso y solicitó apoyo a sus compañeros de trabajo, quienes minutos más tarde arribaron a la escena para cambiar el cargamento a otro automotor.

Oficiales de vialidad realizaron el respectivo peritaje de la eventualidad, luego una grúa retiró el vehículo del área. El conductor dijo a los patrulleros que una intensa tormenta le dificultó la visibilidad a través del parabrisas y como consecuencia ocurrió el infortunio.