Vuelca camión militar en Puruándiro; hay diez heridos

Puruándiro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Diez militares lesionados fue el saldo de la volcadura de un camión del Ejército Mexicano en la carretera Cerano-Puruándiro en esta demarcación, de acuerdo con los datos proporcionados por contactos oficiales. Al área se desplazaron diversas corporaciones de rescate, los elementos de Seguridad Pública y más personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En este sentido, se pudo saber que el acontecimiento fue este viernes a la altura del kilómetro 6 de la vialidad en referencia. En el lugar quedó volcado un camión militar de la marca Freightliner con matrícula 1677282. La zona fue acordonada por los propios oficiales castrenses.

militares
(Foto: RED 113)

Asimismo, se conoció que entre los pacientes están Salomón S.; Héctor Vicente H., José Manuel G., Noemí A., Carlos Mario Á., Vanessa Guadalupe R., José Guadalupe del V., Yésica L., Luis Armando I. y Arnulfo H. El estado de salud de los heridos fue reportado como estable, así lo detallaron fuentes gubernamentales.

Todos ellos fueron canalizados rápidamente a recibir atención médica; el vehículo de la Sedena terminó volcado sobre su lado derecho y fuera de la cinta asfáltica, afortunadamente el percance no cobró la vida de ningún soldado, precisaron voces allegadas al asunto.

ZM