vehículo repartidor, Bimbo, carretera Morelia-Salamanca, volcadura,
Los guardias nacionales también hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades (Foto: RED-113)

Copándaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un vehículo repartidor propiedad de la panificadora Bimbo se impactó contra un muro de contención que divide los carriles de ida y vuelta en la carretera Morelia-Salamanca y enseguida volcó, el accidente se registró durante este sábado y no dejó víctimas que lamentar, confirmaron a este medio voces oficiales.

El hecho fue cerca del entronque con la Autopista de Occidente. Al sitio llegaron unos paramédicos locales que revisaron al chofer de la unidad y determinaron que los golpes que sufrió no ponen en riesgo su vida. En tanto, el personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional abanderó la zona.

Los guardias nacionales también hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. El automotor dañado es uno con rótulos «Autovend Grupo Bimbo», mismo que terminó volcado sobre su lado derecho. Asimismo, trascendió que el suceso fue reportado por otros automovilistas al número telefónico de emergencias 911.

Con relación a lo sucedido, contactos policiacos detallaron a esta redacción que la camioneta repartidora circulaba con dirección a la ciudad de Morelia, iba por la Autopista de Occidente y recién se integraba a la carretera Morelia-Salamanca, cuando de pronto el conductor perdió el control del volante con el resultado antes citado.

Por: RED-113/SJS