Un individuo identificado como José Antonio resultó lesionado y fue canalizado a un nosocomio de la capital michoacana

Puruándiro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La noche del domingo anterior, una camioneta volcó en la carretera Puruándiro- Manuel Villalongín, a la altura de la Tenencia de Janambo, perteneciente a este municipio de Puruándiro, accidente que dejó un joven lesionado y un adolescente fallecido.

Lo anterior se supo en el trabajo periodístico. El automotor siniestrado es una camioneta de la marca Nissan S-10, modelo 2000, de color rojo, con placas de circulación NN-86636 de esta entidad federativa.

Dicha unidad era manejada por José Antonio R., de 20 años de edad. El vehículo se salió de control, instante en que volcó, a raíz de ello quedó malherido Luis Ángel S., de 14 años de edad, mismo que pereció en los momentos en que era trasladado a recibir atención médica.

En tanto, José Antonio resultó lesionado y fue canalizado a un nosocomio de la capital michoacana; los paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de atender la emergencia al igual que lo hicieron los elementos de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional.