volcadura en Morelia
La furgoneta siniestrada es de la marca Ford Ranger (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una camioneta volcó después de que perdió el control y se impactó contra un poste metálico del alumbrado público ubicado en un camellón del Periférico Revolución, según la información obtenida en la cobertura de la noticia.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes en la citada vialidad, en el sentido hacia el Mercado de Abastos, a la altura de la colonia Lomas de Morelia. Afortunadamente el ocupante resultó ileso, no obstante fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos Morelia.

La furgoneta siniestrada es de la marca Ford Ranger, color azul, matrícula PSS-24-80. Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito se presentaron en el lugar del incidente e hicieron el correspondiente estudio técnico para deslindar responsabilidades.

Algunos curiosos comentaron que el mencionado carro —al circular velozmente sobre el libramiento— se desestabilizó, chocó contra el mástil del alumbrado público y volcó. Sin embargo serán los peritos quienes determinen las causas que propiciaron el infortunio. El vehículo perjudicado finalmente fue enviado a un corralón.

jcms