volcadura
La identidad de la paciente no fue expuesta (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La volcadura de un vehículo de la Policía de Morelia dejó a una oficial herida, percance que ocurrió la mañana de este viernes en la avenida Madero Poniente.

Trascendió en la cobertura de la noticia que los oficiales se dirigían al fraccionamiento Villas del Pedregal para calmar una riña, pero en el trayecto sucedió el accidente.

Información obtenida al respecto reveló que la citada patrulla afectada es la PM004, la cual quedó siniestrada a la orilla de la carpeta asfáltica, en las cercanías de la Plaza de Toros El Relicario, ubicada en la salida a Quiroga.

Elementos de la referida corporación de Seguridad Pública, al enterarse del incidente, acudieron hasta el lugar para auxiliar a sus compañeros. También arribó una ambulancia cuyos paramédicos atendieron a una mujer policía, quien fue canalizada a un hospital.

La identidad de la paciente no fue expuesta. El área de la eventualidad quedó acordonada y unos agentes de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente. Por último, una grúa retiró el automotor dañado y lo llevó a un corralón.

Por: Agencia RED 113/rmr