A los lesionados los llevaron al Hospital Civil patzcuarense (Foto: RED 113)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos lesionados fue el resultado de la volcadura de un taxi registrada en la carretera Pátzcuaro-Morelia, en esta demarcación. Los pacientes fueron canalizados de manera inmediata a un nosocomio de la región, según los datos brindados por la policía.

Se pudo conocer que el hecho fue alrededor de las 18:40 horas. El automotor siniestrado es uno de color blanco con número económico 15, acabó volcado en la cuneta del camellón de la citada vialidad con el toldo contra el terreno. La unidad pertenece a la línea «Radio Taxi EP», de Pátzcuaro.

Las autoridades mencionaron que uno de los pacientes dijo llamarse Antonio Á., de 35 años de edad; el otro es Hugo R., de 47 años de edad. Ellos fueron atendidos por unos socorristas de Protección Civil para enseguida ser trasladados al Hospital Civil de esta población.

Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron el estudio técnico del percance para así determinar responsabilidades. Los elementos de la policía municipal también acudieron al sitio para apoyar en lo que fuera necesario.