Las autoridades policiales refirieron que la pesada unidad salió del estado de Guanajuato y se dirigía hacia al municipio de Charo (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un tráiler que trasladaba 25 toneladas de zanahoria volcó en la carretera Morelia-Charo, en esta demarcación, la carga terminó regada sobre el asfalto, afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar.

El percance fue la tarde-noche de este miércoles, a la altura de la comunidad de Atapaneo; el vehículo siniestrado es uno de la marca Kenworth, de color guinda, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

Las autoridades policiales refirieron que la pesada unidad salió del estado de Guanajuato y se dirigía hacia al municipio de Charo. Todo pasó cuando el Kenworth tomó una curva y así acabó volcado al tratar de esquivar un coche, narró el trailero.

Los agentes de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, emprendieron los peritajes conducentes. El tránsito fue complicado por algunas horas e incluso la vialidad fue cerrada momentáneamente en lo que eran realizadas las maniobras de auxilio.