El chofer, de nombre Maurilio “C”, de 44 años de edad, únicamente tuvo golpes leves

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un tráiler que trasladaba 28 toneladas de cemento volcó en la carretera Buenavista-Tepalcatepec, sin que por fortuna hubiera víctimas humanas que lamentar, de acuerdo con los datos recabados por esta agencia de noticias.

Al respecto se supo que el percance fue durante los primeros minutos de este miércoles, en el kilómetro 240 de la vialidad antes mencionada. El cargamento que llevaba el tractocamión terminó regado sobre el terreno.

El automotor siniestrado tiene por placas E05296 del Servicio Público Federal, con razón social “Autotransportes Balom”, con domicilio fiscal en la Avenida Melchor Ocampo, en la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Lázaro Cárdenas. Sobre lo ocurrido se pudo conocer que el chofer, de nombre Maurilio “C”, de 44 años de edad, únicamente tuvo golpes leves.

De lo sucedido tuvieron conocimiento los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, los cuales emprendieron el estudio técnico del percance y ordenaron el traslado del tráiler a un corralón.