volcadura en Copándaro
Ocurrió en el tramo carretero Cuitzeo-Panindícuaro de la Autopista de Occidente

Copándaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un tráiler que llevaba un cargamento de pollos vivos volcó en el tramo carretero Cuitzeo-Panindícuaro de la Autopista de Occidente, a raíz del percance el chofer resultó ileso, refirieron contactos oficiales.

Se pudo conocer que el hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en el kilómetro 263 de la vialidad antes mencionada, muy cerca del entronque con la carretera de cuota Cuitzeo-Pátzcuaro. El área fue resguardada por los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

A raíz de la volcadura la rúa quedó parcialmente bloqueada y varios de los pollos murieron. El vehículo quedó recostado sobre su lado derecho y fue retirado de la zona con la ayuda de una grúa que lo remolcó hasta un corralón oficial.

El tractocamión es uno de la marca Freightliner tipo plataforma, los peritajes fueron hechos por los agentes federales para de esta forma determinar responsabilidades, los guardianes del orden recomendaron a los automovilistas revisar sus vehículos antes de emprender cualquier viaje para evitar tragedias, además de respetar el reglamento de Tránsito.

jcms