En el percance no se registran personas lesionadas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-

Un tráiler de doble remolque que habitualmente traslada combustóleo volcó en la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura de la comunidad de Tiripetío, perteneciente a esta demarcación, lo cual dejó únicamente daños materiales, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos.

El accidente fue la mañana de este miércoles, en el kilómetro 23+800. El tractocamión siniestrado es uno de la marca Kenworth, de color blanco con azul, con placas de circulación 26AA7T del Servicio Público Federal, con razón social “Global Gas” y contenedores con logotipos de la empresa “Retesa”.

No hubo víctimas humanas que lamentar. Al sitio llegó el personal de Auxilio Vial, mismo que dio abanderamiento, mientras que los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de hacer el estudio técnico del percance.

Por unas horas el tránsito por el área fue por un solo carril, pues la cabina del Kenworth invadía parte del camino. La unidad estaba volcada sobre su costado derecho. Así pues, serán los peritajes emprendidos por los federales los que determinen qué fue lo que provocó el incidente.