Vuelca tráiler,Siglo XXI,muertos,heridos,
El acontecimiento fue la madrugada de este viernes en el tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas (Foto: RED 113)

Taretan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una persona murió calcinada al momento de que un tráiler se salió de control, volcó y embistió a varios automotores en la autopista “Siglo XXI” en este municipio de Taretan, accidente que generó el incendio de las unidades, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue la madrugada de este viernes en el tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la caseta de cobro que está en este municipio de Taretan. Para atender la emergencia al área se desplazaron los paramédicos de Rescate y Salvamento y otras corporaciones de auxilio.

El percance fue a la altura del kilómetro 104.

Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional ayudaron en todo momento en abanderar la zona y se encargaron del estudio técnico respectivo, además de evitar el paso de los curiosos.

(Foto: RED 113)

Los guardianes del orden no detallaron sobre el número de lesionados, pero se conoció que al menos fueron cuatro. Los vehículos dañados por el tractocamión fueron aproximadamente tres, refirieron mandos policiacos.

Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de las diligencias de ley.

ZM