La joven madre y su hija fueron auxiliadas por unos paramédicos locales (Foto: RED113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un trailero manejaba su pesada unidad acompañado de su esposa e hija, cuando en un momento determinado el tractocamión volcó en la zona de la ‘Curva del Diablo’, donde tumbó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y al hacer corto los cables de alta tensión se incendió un árbol. La mujer del chofer y la niña sufrieron golpes leves, según los rescatistas que las atendieron.

El accidente fue la tarde de este viernes en la carretera Uruapan-Paracho. El tráiler siniestrado es un Freightliner, de color negro, con placas de circulación 51-AA-6D del Servicio Público Federal. Al sitio llegaron para resguardarlo los elementos de Vialidad, quienes se encargaron de hacer los peritajes conducentes.

La joven madre y su hija fueron auxiliadas por paramédicos locales, quienes las trasladaron a un nosocomio de esta región para recibir atención de los doctores. Ellas estaban conscientes. El conductor del Freightliner resultó ileso.

En tanto, unos bomberos se apersonaron para controlar una fuga de combustible que se registró y arrojaron tierra sobre el mismo para que ésta lo absorbiera, pues había quedado regado sobre el asfalto, después de ello limpiaron el camino a fin de evitar otro percance. El personal de la CFE arregló los daños a la red eléctrica, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor periodística.