Vuelve a Morelia el sistema Isha, para vivir sin miedo

La maestra invitó a los michoacanos de todas las edades a acercarse a este seminario que ayudará a vivir en paz

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A Morelia regresará este fin de semana el sistema Isha, que te ayudará a amarte a ti mismo con su método único que será dictado por la maestra Blanca Báez.

(Foto: Isha Judd)

¿Qué es el método Isha?

En entrevista para MiMorelia.com, Blanca explicó que éste es un procedimiento que permite mediante el autoconocimiento vivir una experiencia de paz, amor y felicidad en medio de la ajetreada vida cotidiana.

Blanca Báez compartió que este sistema traerá beneficios de manera personal y en las relaciones que entablamos a diario con los que nos rodean, y entre ellos mencionó: enfrentar los desafíos de la vida con serenidad, eficiencia y satisfacción; mejorar la comunicación o incrementar la productividad y la creatividad para vivir más en el momento presente.

En este sentido, dijo que el curso permitirá también superar los síntomas del estrés como el insomnio, las migrañas y la ansiedad y ayudará a cultivar relaciones amorosas y nutritivas con los seres que más amamos.

La maestra invitó a los michoacanos de todas las edades a acercarse a este seminario que ayudará a vivir en paz y a transformar aquello que no gusta del todo, pero sin perder la esencia.

Asimismo, puntualizó que a cita es los próximos sábado 6 y domingo 7 de abril en la dirección avenida Britania avenida México 475 en la colonia las Américas.

Sobre costos, cupos y demás dudas o información, puedes marcar al 477 367 6074 o acceder a su portal de internet en isha.com.

R