Vuelve Daniel Craig con su clásico papel de James Bond

La película será dirigida por Danny Boyle

El rodaje de la 25 película oficial de James Bond iniciará en diciembre en Pinewood Studios de Londres (Foto: @FueraDelControl)

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond,indicaron los productores de la famosa película del espía, mientras que Danny Boyle lo dirigirá en la nueva cinta que será presentado en 2019.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli de EON Productions comentaros que el rodaje de la 25 película oficial de James Bond iniciará en diciembre en Pinewood Studios de Londres.

Craig volverá a interpretar al famoso espía, y Boyle, director ganador del Oscar en Transpotting y Slumdog Millionaire, llevará a la pantalla grande el guión de John Hodge.

La confirmación de la quinta película de Craig como Bond surgió luego que el actor declarara que estaba listo para entregar su licencia para matar e incluso había dicho que preferiría cortarse las venas antes de volver a retomar el papel, pero luego se retractó al terminar de grabar su cuarta película.

Ahora Universal Pictures será quien se encargue de distribuir la próxima entrega del superespía a nivel internacional y MGM estará a cargo del estreno en Estados Unidos.

ZM