Vienetta,regreso,México,Holanda
Este postre helado podrá ser encontrado en la tiendita más cercana a tu domicilio (Foto: Twitter/@betotroll)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En la década de los noventa el helado Vienetta fue el postre favorito de muchos mexicanos, y tras una petición de Change.org su regreso es una realidad.

(Foto: Tenor)

Luego de un año de solicitar su relanzamiento al mercado, en la plataforma de Change.org se logró el éxito. Esta señalaba:

«Hace años podiamos disfrutar del delicoso viennetta, tristemente ahora se nos dice que los scoops perdieron la receta y no lo pueden regresar al mercado. Sin embargo, siempre hay algo que se pueda hacer y por lo tanto hay qie unirnos para solicitar de la manera mas afectuosa que helados holanda ponga a los scoops a buscarla y asi regresen al mercado el delicioso viennetta».

Aunque corrieron rumores de que la receta se había perdido y este era el motivo por el cual ya no se había vuelto a elaborar, la empresa Holanda, que era la encargada de realizarlo, anunció hace unos días su vuelta al mercado.

De acuerdo a una publicación en su cuenta de Facebook, este postre helado podrá ser encontrado en la tiendita más cercana a tu domicilio, sin embargo no en todo el país.

Su edición será de tiempo limitado y por ahora sólo se venderá en tienditas de la CDMX, Estado de México, Puebla, Guadalajara, Pachuca y Monterrey.

Por ahora hay cientos de usuarios en redes sociales, compartiendo su felicidad y reviviendo buenos tiempos gracias a este postre.

ZM